ÁREAS DE TRABAJO
1.-Gestión de Personas y Recursos Humanos
La finalidad del trabajo en el AREA DE RECURSOS HUMANOS se concreta en que la empresa disponga de un equipo humano altamente preparado, motivado y comprometido con los objetivos de la empresa
Es decir conseguir la adecuación cuantitativa y cualitativa de los recursos humanos, asegurar la adecuada selección y contratación de los miembros de la organización, potenciar la preparación de las personas para el desempeño de las funciones de sus puestos de trabajo posibilitando que puedan asumir puestos más cualificados y/o con mayores niveles de responsabilidad, favorecer el compromiso e identificación del personal con los objetivos de la organización mediante políticas motivadoras y retributivas.
2.-Buen gobierno corporativo y ética empresarial
El buen gobierno corporativo es el marco para gestionar las relaciones entre los principales stakeholders o grupos de interés. Generando confianza, seguridad y valor. Aplicar las mejores prácticas De Buen Gobierno Corporativo mediante la implantación y seguimiento de estándares y recomendaciones en dicha materia, así como, incorporar a la cultura empresarial y al funcionamiento interno estas pautas sin descuidar la eficiencia operacional y la gestión estratégica.
3.-Sistemas Normalizados
Los sistemas normalizados de los estándares cumplen con el objetivo básico de conseguir la organización, coordinación y optimización del trabajo realizado en la empresa. También de poder demostrar ante terceros que la empresa aplica procedimientos en las empresas, y realiza acciones correctivas o preventivas dando lugar a la mejora de los procedimientos y la formación del personal.
1) GESTIÓN DE PERSONAS Y RECURSOS HUMANOS | Organización y estructura
Selección e integración de personal
Gestión de la formación
Motivación y Relaciones laborales
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2) BUEN GOBIERNO CORPORATIVO Y ETICA EMPRESARIAL |
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3) SISTEMAS NORMALIZADOS |
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